JEAN FERRARI REAFIRMA SU INTERÉS POR FICHAR A YOTÚN

Jean Ferrari quiere a Yoshimar Yotún para el centenario de Universitario de Deportes.

Jean Ferrari
Yoshimar Yotún anotó 5 goles y brindó 3 asistencias este año con Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal)

A Jean Ferrari le gusta Yoshimar Yotún y no lo puede ocultar. El administrador de Universitario de Deportes confirma que se le hará llegar una oferta formal a ‘Yoshi’ para que integre el club crema en su centenario.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

La temporada 2023 cerró en verde para Universitario de Deportes con el título número 27 para la institución. Desde ya se preparan todos los detalles de cara al centenario y el trabajo de Jean Ferrari es clave para que sea un año exitoso. El administrador del club crema tiene un deseo para la próxima plantilla y es contar con Yoshimar Yotún.

“Sí, lo queremos. Y a mí, personalmente, me encanta. Es un refuerzo ideal para la Copa. Imagínate ese mediocampo con Rodrigo (Ureña), Piero (Quispe), Martín (Pérez Guedes). Vamos a ver”, fue lo que indicó Jean Ferrari en una entrevista exclusiva para El Comercio. “Para mí, la Selección es Yotún y diez más”, agregó el también ex jugador de Universitario de Deportes.

Pero la llegada de Yotún a la ‘U’ podría no ser del todo fácil. Para empezar, tiene un cláusula de salida que la institución crema tendría que estar dispuesta a pagar. También pesa la decisión del jugador de dejar Sporting Cristal y pasar a un rival directo.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

De darse el deseo de Jean Ferrari, Yoshimar Yotún no sería el primer jugador de pasar de Sporting Cristal a Universitario de Deportes. El caso más reciente fue el de Horacio Calcaterra que volvió al cuadro merengue tras 10 años ininterrumpidos en tienda celeste y encima lo hizo con título bajo el brazo.

De la ‘U’ hacia Cristal también se dieron traspasos. El último fue el de Alejandro Hohberg quien se puso la camiseta celeste en la temporada 2021.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

También te puede interesar:

Y Universitario por fin festejó la estrella 27

Tiago Nunes deja Cristal para irse a Botafogo

A Mauricio Larriera también le apagaron la luz en Alianza

Dejar una respuesta