Ya se conocen a los equipos que jugarán los playoffs de la Copa Perú 2021.

Playoffs Copa Perú, SE DEFINIERON LOS PLAYOFFS DE LA COPA PERÚ
Foto: Twitter Copa Perú @CopaPeruFPF

Se terminó la etapa regular de la Copa Perú y tras jugarse la última fecha, se establecieron a los equipos que estarán en los playoffs. Cinco de ocho equipos son los que buscarán su ascenso a la Liga 1 2022.

El ADT de Tarma ocupó el primer lugar de la tabla por lo que se clasificó directamente a la final del torneo. Los de Junín terminaron la fase regular con 14 puntos y una diferencia de goles de +7 producto de 16 goles a favor y 9 en contra. El Credicoop San Cristóbal y Alfonso Ugarte culminaron ambos con 13 unidades; con 13 goles a favor, pero los moqueguanos cedieron un gol menos (6) que los puneños siendo así segundos en la clasificación final.

Los Caimanes finalizó la fase regular con 10 puntos siendo cuartos y Deportivo Maristas cerró el grupo de equipos clasificados a los playoffs de la Copa Perú con 9 unidades.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA COPA PERÚ EN MERIDIANBET

Con los equipos definidos, las llaves también lo están en estos playoffs de la Copa Perú 2021. Credicoop San Cristóbal chocará con Deportivo Maristas mientras que Alfonso Ugarte hará lo propio ante Los Caimanes en busca de llegar a la gran final frente al ADT de Tarma.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí