Carlos Mannucci se cobró su revancha ante Melgar después de su eliminación en la Copa Sudamericana.

Mannucci Melgar, MANNUCCI TUVO SU REVANCHA ANTE MELGAR
Foto – La República

Se volvieron a enfrentar dos planteles que en este 2021 se han visto muy seguido en la primera división peruana. Carlos Mannucci de Trujillo con el FBC Melgar de Arequipa que antes de este encuentro han chocado tres veces con 2 victorias de los arequipeños.

Las dos victorias del Melgar fueron en la primera ronda eliminatoria de la Copa Sudamericana donde los trujillanos fueron eliminados. Por otro lado los ´carlistas´ se llevaron la victoria por 2-1 en la fase 1 de la liga 1, fue por 2-1 con tantos de Lutiger, Fuentes y el descuento de Vidales.

En este cuarto choque se enfrentaron en los 16avos de final de la Copa Bicentenario, los trujillanos se llevan la segunda victoria. Melgar ha sido eliminado de la copa donde se unirá al grupo de Alianza UDH, Binacional, Alianza Lima, Cantolao, Cienciano, Universitario y la San Martín.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Todos estos equipos de la primera división fueron eliminados y ya no tendrán competición alguna hasta el inicio de la fase 2. Los tantos fueron de Lucas Rodríguez y José Carlos Fernández a los 13´ y 69´ respectivamente mientras el descuento fue de Bernardo Cuesta.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí