El ex futbolista de Binacional supo ser campeón en Perú cuando su ex equipo le ganó a Alianza Lima el torneo 2019.

Lejos está ya ese 2019 en el que Deportivo Binacional le ganase el torneo peruano a Alianza Lima donde cayó derrotado por un marcador global de 6-3 frente a Deportivo Binacional, y perder así la chance de sumar un trofeo más en su vitrina.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Jefferson Collazos era el delantero de ese Binacional campeón el colombiano marco 11 goles en 26 partidos con el equipo de Puno sumando también 4 asistencias, números que ayudaron mucho a su equipo en la obtención del título, un conjunto que contaba con muchas buenas individualidades y lamentando el fallecimiento de uno de sus jugadores insignia Juan Pablo Vergara.

A pesar de hacer una gran campaña con el equipo celeste el delantero no fue considerado para continuar en el club por lo que le tocó buscar suerte en Atlético Grau también de Perú. En el 2021, migraría al lejano fútbol de Irak, específicamente para el Al Quwa Al Jawiya, donde no le fue tan bien y hoy en día está en el lejano fútbol del Salvador defendiendo los colores del CD FAS que se ubica en el quinto puesto de la liga local.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí