Christian Cueva, jugador de Cienciano, ha sido denunciado por Pamela López, su aún esposa y madre de sus hijos, por violencia física y psicológica.
Christian Cueva está envuelto en un nuevo escándalo que le podría costar su permanencia en Cienciano. Pamela López, esposa del volante nacional, apareció en televisión nacional para denunciar al futbolista por violencia física y psicológica.
La madre de los hijos de Christian Cueva fue invitada al programa América Hoy, en el que brindó sus declaraciones y mostró fotografías que demostrarían que el ex Alianza Lima la habría agredido físicamente cuando estaba en estado de ebriedad.
Regístrate hoy con el código 2787, deposita, juega desde S/100 y participa por una 1 torre de sonido + 1 four pack de cerveza artesanal o Smartwatch + 1 four pack de cerveza. Meridianbet y su Fiebre Futbolera lo hacen posible.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.
Christian Cueva es denunciado por violencia física
En un nuevo capítulo de ‘Aladino’, quien dice estar contento por la oportunidad que le brindó Cienciano de volver al fútbol profesional, se demostró que habría agredido en reiteradas ocasiones a su aún esposa.
“Para mí ha sido una decisión bastante complicada, muy difícil, me ha tomado muchos años efectuarla. Pero la he tomado por mí, por mis hijos y por todas las mujeres que sufren lo mismo que yo he sufrido por muchos años”, expresaba López.
Asimismo, la denunciante indicó que tiene pruebas contundentes en su poder para respaldar dichas acusaciones. Entre los documentos que presentará a las autoridades se encuentran videos en los que aparece el jugador violentándola físicamente.
“Nosotros hemos tenido varias conversaciones privadas (le habla a Janet Barboza), has sido testigo del dolor que sufría y la manipulación a la que estaba sometida. Sigo hasta las últimas consecuencias con mi denuncia, por mí y mis hijos”. Declaró la madre de los hijos de Cueva.
Episodios de violencia delante de sus hijos
En otro momento de la entrevista, Pamela López aseguró que Christian Cueva la habría agredido delante de sus hijos, al parecer porque ella descubrió una infidelidad.
“Varios episodios han sido delante de mis hijos, no ha sido la primera vez que he sido víctima de violencia familiar. Uno fue cuando descubro una infidelidad y otros, días antes de mi cumpleaños”.
Intentó denunciarlo en el pasado
Finalmente, Pamela López confesó que vivía momentos de violencia frecuentes cuando Christian Cueva estaba bajo los efectos del alcohol. Inclusive evaluaciones de especialistas en psicología determinaron que el jugador tiene un patrón de comportamiento problemático.
“Me siento más fuerte, por mis hijos y mis hijas. Tengo tres hijas mujeres, la mayor de ellas ha sufrido una violencia que ya se comentará más adelante».
Un familiar cercano de Christian Cueva me buscó cuando estaba a punto de denunciar en Trujillo. Me citó en la casa de mi mejor amiga, Claudia. Quería manipularme con mis hijos para que no denuncie.


