¡No se quedó callado! André Carrillo vive un gran presente en el fútbol brasileño y concedió una entrevista a un medio local, sorprendiendo a más de uno al revelar sus sentimientos hacia Alianza Lima.
La ‘Culebra’, quien fichó a Corinthians en 2024, habló sobre sus últimos años como jugador y su posible retorno a la Liga 1 Perú en un futuro; asegurando que no le vería con malos ojos llegar a un impensado club.
Regístrate en Meridianbet con el código 2787, valida tu cuenta y recibe 500 giros gratis para que juegues y ganes a lo grande. ‘La casa de apuestas que apuesta por ti’, lo hace posible.

¿Qué dijo André Carrillo sobre Alianza Lima?
Al ser consultado sobre la escuadra que más lo marcó durante estos años, el mundialista con la selección nacional en Rusia 2018, mencionó que Al Hilal de Arabia Saudita es el “equipo de sus amores” y no los de La Victoria, en donde inicio su etapa como profesional.
REGISTRATE EN MERIDIANBET Y RECIBE 500 GIROS GRATIS
“¿El equipo de mis amores? Al Hilal. ¿Polémica? Ninguna. Alianza, no. La puerta de la ‘Crema’ está abierta de aquí a más tarde, uno nunca sabe. No tengo nada. A Arabia capaz no vuelva, pero sí a Perú”, apuntó.
Bajo esa línea, sostuvo que si regresa al país, no tendría problemas en ponerse la camiseta de Universitario de Deportes, con quienes ya había tenido acercamientos hace unos meses, de la mano con Jean Ferrari.

“Estuve una semana como jugador libre. Hable con Jean Ferrari, pero por uno u otro motivo, no continuaron las conversaciones. Al final, tomé la mejor decisión. Me fui a Corinthians y todo fluyó”, expresó.
Números de André Carrillo con Alianza Lima
André Carrillo debutó en Alianza Lima en el 2010 bajo las órdenes de Gustavo Costas. Disputó 21 partidos oficiales en 817 minutos; anotando tres goles y asistiendo en dos oportunidades.
En el 2011, fue transferido al Sporting Club de Portugal, en donde se convirtió figura y estuvo cinco temporadas, alcanzando su valoración más alta hasta el momento, que fue de 10 millones de euros.
Todo sobre el mundo del deporte, aquí.