Bruno Marioni ya empezó a planificar lo que será el plantel de Alianza Lima para el 2025, por lo que acaba de anunciar que está en conversaciones con Hernán Barcos para renovarle.
En medio del drama que se vive en el planeta Alianza Lima, Bruno Marioni intentó calmar los ánimos de los hinchas luego de que el equipo caiga en la tabla de posiciones de la Liga 1. El encargado del área deportiva del cuadro íntimo anunció la renovación de Hernán Barcos.
Y es que mientras los hinchas expresan su enojo por la caída de Alianza ante Atlético Grau, el director deportivo del cuadro blanquiazul habló para el podcast Denganche sobre el futuro del cuadro íntimo de cara a la próxima temporada, aún cuando todavía faltan 7 fechas para que concluya el Torneo Clausura.
Regístrate hoy con el código 2787, deposita, juega desde S/150 y participa por un viaje todo pagado para ti y un acompañante a Argentina para ver un partido de Boca Juniors o River Plate. Meridianbet, ‘la casa de apuestas que apuesta por ti’, lo hace posible.
Hernán Barcos renovaría con Alianza Lima
Entre todas las cosas que habló con el periodista Mauricio Loret de Mola, el argentino lanzó una primicia para todo el pueblo blanquiazul: la renovación del ‘Pirata’.
“Hernán Barcos está en los planes, estamos avanzando en su renovación”, señaló Marioni totalmente seguro de sí. De esta manera, se confirma que el argentino seguirá mostrando su fútbol en el cuadro victoriano.
¿Por cuántos años le renovarán a Hernán Barcos?
Por otro lado, el periodista Gerson Cuba agregó información sobre la inminente renovación del ‘Pirata’ en tienda íntima.
“Hay mucha predisposición de ambas partes y la formalidad se dará terminando el torneo. Contrato de un año más y al igual que hay renovación también se evalúan salidas de quienes fueron irregulares este año en Alianza Lima”, informó desde la cuenta de X.
De tal manera que habría una nueva purga, parecida a la que sucedió a finales de 2023, para armar un nuevo plantel en Alianza Lima, que tendrá a dos delanteros que superarán los 40 años de edad, Hernán Barcos y Paolo Guerrero.