Los embajadores leyenda de Alianza Lima le dieron un grato recibimiento a Hugo “cholo” Sotil y dieron sus opiniones sobre el clásico.

Hugo Sotil llegó a Matute tras confirmarse que pertenecerá al grupo de los embajadores leyenda de Alianza Lima, el ex futbolista llegó a las instalaciones de la Victoria y fue recibido por Teófilo Cubillas, César Cueto, José Velásquez, Jaime Duarte y Víctor Zegarra. Tras la llegada del popular “cholo” las estrellas íntimas empezaron a conversar de lo que será un nuevo clásico contra la U.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“A Hugo lo esperábamos desde siempre, es algo grato para nosotros y para todos los aliancistas. Se viene el clásico, un partido muy especial que será importante para que Alianza Lima siga creciendo en el torneo”, declaró Cesar Cueto.

El “nene” Cubillas ve a Alianza como ganador del clásico peruano. “Me siento muy identificado con el equipo. Lo vengo viendo en los últimos partidos y debo decir que el entusiasmo que transmite a los espectadores se justifica con su accionar en la cancha. Es un equipo que entrega todo y no da ninguna pelota por perdida”.

Víctor Zegarra también quiso dar su punto de vista de la actualidad de Alianza Lima, el ex futbolista menciona que el empate con UTC les da más fuerza para lo que viene. “El equipo está bastante bien. Lo que ocurrió en la fecha pasada nos va a dar más fuerza y decisión para sacar adelante el Clásico sí o sí”.

Por otro lado, Jaime Duarte recordó sus gloriosos años como futbolista y sigue teniendo bien guardados sus recuerdos de los clásicos que vivió con la camisa blanquiazul. “Orgulloso de haber vivido grandes experiencias y conseguido logros muy importantes con verdaderas leyendas del fútbol”, destacó.

Para finalizar el recién llegado Hugo Sotil daría también su opinión sobre el partido más importante de nuestra liga local. “Tengo los mejores recuerdos porque nos fue bien en esos partidos. Siempre hay algo de nerviosismo en la previa, porque los Clásicos son especiales, pero a la hora del partido estábamos tranquilos. Teníamos experiencia y sabíamos que en nuestro campo no podíamos perder”

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí