ALDO CORZO QUIERE RETIRARSE EN UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Aldo Corzo, capitán de Universitario de Deportes, habló sobre su futuro futbolístico y del club en el que le gustaría retirarse de la profesional.

Si tenemos que hablar de un jugador del actual plantel de Universitario de Deportes que representa lo que es llevar la camiseta crema, ese puede ser Aldo Corzo, quien se ha ganado el corazón del hincha de la ‘U’ con mucho esfuerzo y garra.

Aldo Corzo estuvo presente en la conferencia de prensa organizada por la ‘U’ para anunciar lo que será la ‘Noche Eterna’, el evento de celebración por el centenario de Universitario de Deportes que se realizará en el Estadio Monumental de Ate y contará con la presencia de los periodistas argentinos Morena Beltrán y Juan Pablo Varsky.

Durante la intervención del defensa de la ‘U’, uno de los periodistas presentes le hizo una consulta que muy pocos futbolistas profesionales quieren escuchar: su retiro. ¿Qué dijo el deportista? Te lo contamos.


Regístrándote hoy con el código 2787 y depositando mediante KASHIO puedes entrar al sorteo por 2 veloces motos lineales y S/. 80,000 en bonos. Meridianbet y Meridian Casino lo hacen posible.

¡En Meridianbet sorteamos dos motos, deposita por kashio!

Jean Ferrari sobre el retiro de Aldo Corzo

Le preguntaron si su plan de carrera era retirarse en la ‘U’, por lo que Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, señaló que “los años que él más o menos esté diciendo, esos son los años que le vamos a poner al contrato”.

De esta manera, Jean Ferrari expresó su agradecimiento por toda la entrega y lealtad de Aldo Corzo hacia el club, pues lleva jugando para la ‘U’ desde el 2017 de manera ininterrumpida.

¿Aldo Corzo se retira en la ‘U’?

Por otro lado, Aldo señaló que él va año a año, pues no le gusta que le regalen nada y si él sigue en Universitario de Deportes que sea porque viene haciendo las cosas bien y no por lo que consiguió en el pasado.

“Voy año a año. No me gusta que me regalen nada. Si en algún momento sigo más años acá, Dios quiera que sí, es porque vengo haciendo las cosas bien, no porque logré algo el año pasado”.

También agregó: “Como siempre digo: no quiero que nadie me regale nada, no me siento fijo en ningún lado. Así que espero, pues, trabajar y hacer lo mejor posible para poder conseguir eso (despedida). O sea, sí me gustaría hacerlo, obviamente, pero sin que nadie me regale nada”, indicó.

En pocas palabras, Aldo Corzo sí quiere retirarse del fútbol profesional como jugador de Universitario de Deportes. Actualmente, el defensa tiene 35 años y, posiblemente, lo tengamos en la profesional unos años más.

Aldo Corzo

¿Cuándo juega Universitario de Deportes?

Atlético Grau vs Universitario de Deportes será el partido que disputarán los cremas el domingo 21 de julio a la 1.00 p. m. en el Campeones del 36 por la Fecha 2 del Torneo Clausura 2024 de la Liga 1.

Dejar una respuesta