El administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, se refirió en una entrevista para un medio local, a la salida de Christian Cueva tras ser vinculado a Emelec de Ecuador en las últimas semanas.
De acuerdo a ello, el titular del ‘Papá’ sostuvo que no estaban al tanto de la decisión del ‘10’ de la selección peruana y que pensaban contar con él para lo que resta del año, dado que, se encuentran ubicados en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El Mundial de Clubes lo vives con nosotros. Regístrate en Meridianbet, apuesta y gana hasta 8000 mil soles en premios con tus jugadas. ¡No te lo pierdas!

“Hicimos un esfuerzo económico por Christian Cueva”
Bajo esa premisa, Ludeña recordó cuando empezaron los trámites para adquirir a ‘Aladino’ en julio de 2024, debido a que en ese momento, no tenía con ningún club y entrenaba en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
REGISTRATE EN MERIDIANBET Y RECIBE 500 GIROS GRATIS
Por si fuera poco, reveló que pusieron sobre la mesa una nueva propuesta para convencer a Cueva para mantenerse en Cusco; sin embargo, fue desestimada porque su objetivo es emigrar al extranjero.

“Apostamos por Cueva en un momento en el que estaba alejado del fútbol. Tiene mucho para darle al país como jugador, y pese a que hicimos un esfuerzo económico para mejorar nuestra actual propuesta, tomó la decisión de no seguir con nosotros”, afirmó.
Además, señaló que se enteraron acerca el fichaje del volante al ‘Bombillo’ a través de las redes sociales y, por ello, iban a iniciar acciones legales contra el cuadro norteño ante la FIFA.
“Nosotros no recibimos una comunicación de parte de Emelec y nos enteramos por redes de la presentación de un futbolista que tiene contrato y por ello dijimos que íbamos a demandar a la institución. Hay que respetar a Cienciano”, culminó.
Vuelve la Liga 1 Perú en Meridianbet
La poderosa Liga 1 Perú está de regreso y en Meridianbet podrás apostar en todos los partidos de la fecha 16. Juega tus combinadas y gana el premio mayor.
Todo sobre el mundo del deporte, aquí.