Se enfrentó otro equipo sudamericano, Uruguay es la tercera selección e igualó sin goles con Corea del Sur por el grupo H.

Uruguay Corea, URUGUAY Y COREA DEL SUR IGUALAN SIN GOLES EN EL DEBUT
Foto – El Comercio Perú

Hoy es la última jornada de la primera fecha en la fase de grupos del mundial en Qatar. Cuatro partidos en el primer turno Suiza venció a Camerún por la mínima con gol de Embolo por el grupo G y Uruguay igualó sin goles con Corea del Sur por el H. Los otros duelos que faltan son el Portugal con Ghana del grupo F y cierra Brasil recibiendo a Serbia por el G.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Pero la selección uruguaya es por ahora la tercera selección sudamericana que choca en este mundial; primero la victoria de Ecuador por 0-2 en el partido inaugural ante Qatar con doblete de Enner Valencia. La muy sorpresiva caída de Argentina por 1-2 ante Arabia Saudita a pesar del gol inicial de penal de Lionel Andrés Messi Cuccittini.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Brasil será el cuarto ante Serbia en unas horas pero el tercero se disputó hace un par de horas ante Corea del Sur. Fue un empate sin goles pero con la actitud fuerte siempre. Los asiáticos fueron bastante complicados y tuvieron varias chances para anotar pero Sergio Rochet estuvo siempre atento.

Suárez, Núñez y Pellistri no estuvieron finos para anotar ante la defensa y el portero coreano. Con el ingreso en la segunda mitad de Cavani y De la Cruz fue más de lo mismo, así que el empate fue lo más justo porque Heung Min Son tampoco lo estuvo. La próxima jornada de este grupo H tendrá un gran duelo como Uruguay y Portugal, los europeos buscarán la revancha después del 2-1 en los octavos de final de Rusia 2018 que fue la eliminación de Cristiano Ronaldo y compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí