Uruguay fue el eliminado sorpresa del día de ayer, los charrúas tuvieron muchas opciones para clasificar, pero un gol de Corea sentencio su destino.
El defensa del Atlético de Madrid fue de los jugadores que más molesto quedó con la decisión del árbitro y del VAR de no cobrar un penal que le hicieron al delantero del Liverpool, incidencia de la que no se deja de hablar en Uruguay a pesar de las horas que ya pasaron desde la eliminación.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Tal como se aprecia en un video que grabó la reacción de Giménez a ras de campo, el defensor lanzó duros calificativos contra los árbitros sin pensar en un segundo que sus palabras podrían condenarlo a una dura sanción de cara al inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
“Manga de ladrones, son todos una manga de ladrones hijos de pu**. Sí, grábame”, fueron las palabras del defensa charrúa luego de hacer los respectivos reclamos al cuerpo arbitral junto a otros de sus compañeros como Luis Suárez, Darwin Núñez y Edinson Cavani.
No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.