El entrenador brasileño salió a manifestarse sobre el controversial caso que vincula a Vinicius con sus detractores en España.

Brasil realizó en la tarde de este miércoles su penúltimo entrenamiento antes del amistoso ante Ghana, el viernes a las 20:30 horas en Le Havre. El técnico de la pentacampeona protagonizó el momento del día. Tite buscó un papel durante unos 30 segundos, hasta que el jefe de prensa de la Canarinha le facilitó un móvil con el discurso que quería emitir sobre Vinicius.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Me he tomado un tiempo para manifestarme públicamente y no tengo la costumbre de hacer este tipo de manifestación. No tengo la costumbre y sólo lo hago ahora que tengo el consenso y el consentimiento de toda la comisión técnica de Brasil. Brasil siempre es respetuosa con el rival; ahora, Brasil también es de Vini. Vini, y no sólo Vini, sino todos los jugadores, a los que se lo hemos dicho también… Vini, y todos los jugadores, que sigas llevando tu talento y tu arte a los que amamos el fútbol. Regatea, baila, brilla y sigue siendo tú en tu esencia. Siempre. Esa es la esencia: la alegría, la vibración, la celebración…”, comenzó.

“En el partido contra Chile en Maracaná hicieron juntos el bailecito. Y no hay desprecio por el oponente. Sé muy bien cómo distinguir cuando es una provocación y cuando es un hermoso acto de alegría. Que sigan siendo felices como son”, sentenció Tite

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí