Se hizo el sorteo del repechaje en el resto del mundo para el mundial de Qatar 2022 el día de hoy en Suiza.

Repechaje sudamérica, SUDAMÉRICA TIENE RIVAL PARA REPECHAJE
Foto – La República

El día de hoy se lograron realizar los sorteos que definirán a los últimos clasificados para el próximo mundial en Qatar 2022. Se hizo el sorteo del repechaje europeo donde tendrá a los tres restantes entre doce selecciones nacionales que darán todo en marzo.

El otro sorteo definió el repechaje del resto del mundo o del resto de los continentes, América, Asia y Oceanía. A diferencia del repechaje anterior para Rusia 2018 ya no serán los emparejamientos entre Concacaf vs Asia(AFC) y Conmebol vs Oceanía(OFC).

Tampoco serán partidos de ida y vuelta donde uno de los dos será local, las reglas han cambiado en este caso. Ahora será a partido único en un campo neutral donde los rumores dictan que se puede jugar en Europa. Pero los dos cruces serán: Oceanía(OFC) vs Concacaf(Centroamérica) y Asia(AFC) vs Conmebol(Sudamérica).

En el caso de nuestro rival aún no está nada definido, se tiene decidir entre el ganador de Emiratos Arabes Unidos y Australia. En nuestro caso aún quedan cuatro jornadas que serán finales para Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos