Las selecciones de Inglaterra y Francia chocan este sábado 10 de diciembre en el último duelo de cuartos de final.

Inglaterra Francia, INGLATERRA Y FRANCIA EN EL CRUCE MÁS INTERESANTE
Foto – Diario AS

El día de mañana se cierran los cuartos de final con dos partidos; primero Marruecos enfrenta a Portugal y el último cruce entre la Francia de Didier Deschamps y la Inglaterra de Gareth Southgate como una final adelantada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Francia viene de conseguir una gran fase de grupos goleando a Australia por 4-1, venciendo a Dinamarca 2-1 y perdiendo ante Túnez por 0-1 con suplentes. Sus octavos de final se dieron de manera categórica ante la Polonia de Lewandowski que terminó 3-1.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, la poderosa Inglaterra en el grupo B empezó con goleada, 6-2 ante su similar de Irán, una goleada ante Gales y un empate sin goles con Estados Unidos. Clasificando primero en su grupo y chocando con Senegal en octavos con otra goleada de 3-0.

Esta es una verdadera final con pronóstico reservado, se espera un gran duelo entre Harry Kane y Kylian Mbappé. Varios goleadores pueden dejar de participar más después de este cruce como Saka, Mbappé y Giroud. 

El encuentro será mañana sábado 10 de diciembre a las 2:00 pm hora peruana y de ahí saldrá el gran rival de semifinales del ganador entre Marruecos y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí