Buen partido el inaugural donde la selección de Ecuador venció por 0-2 al anfitrión Qatar con polémica en las tribunas.

Qatar Ecuador, GRAN DEBUT DE ECUADOR CON TRIUNFO ANTE QATAR
Foto – El Comercio Perú

Gran duelo el vivido ayer en el inicio del torneo mundial 2022 disputado en Qatar, se vivió el show de inauguración y el primer partido. Abrió la competencia el anfitrión, la selección Qatar recibió a su similar de Ecuador; el primer gran representante de Sudamérica. Fue una gran victoria de los dirigidos por Gustavo Alfaro que con poco se llevaron los primeros tres puntos del grupo A.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Gran actuación de Enner Valencia que fue el goleador del partido con un doblete en la primera mitad. El primero de penal a los 16 minutos y el segundo de cabeza a la media hora de juego. Un poco antes ya le habían anulado un gol a Valencia, una posición adelantada que sólo el Var y la nueva tecnología creada lo pudo identificar.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Hubo gran polémica en las tribunas qataríes, los hinchas locales al verse perdiendo tan pronto se pasaron a retirar mucho antes de culminar el duelo. Se esperaban algo más de sus jugadores que han concentrado con su selección desde hace seis meses para hacer un buen torneo pero no jugaron como quisieron.

Hubo una excelente actuación de jugadores como Pervis Estupiñán, Ángelo Preciado, Piero Hincapié, Moisés Caicedo y por supuesto Enner Valencia. Ahora les queda esperar la segunda jornada que será el viernes 25 de noviembre; Qatar recibe a Senegal a las 8:00 am y Países Bajos se enfrenta a Ecuador ante las 11:00 am, ambos en hora peruana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí