Este viernes 9 de diciembre a las 10:00 am hora peruana será el primer encuentro de cuartos, Croacia y Brasil.

Croacia Brasil, CROACIA Y BRASIL EMPIEZAN LOS CUARTOS DE FINAL
Foto – El Comercio Perú

Se viene un partidazo, el primero de los cuartos de final después de dos días de descanso. Gran duelo entre el vigente subcampeón y el pentacampeón del mundial. Dos grandes jugadores que merecen un torneo mundial y podría ser la última chance para Luka Modric o Neymar Jr.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Mañana viernes 9 de diciembre a las 10:00 am hora peruana será el duelo entre los dirigidos por Zlatko Dalic y los de Tite. Dos equipos con diferente estilo de juego pero que saben como hacer sufrir a su rival con su ataque directo y juego vertical.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Croacia busca su primer título mundial mientras que los brasileros quieren la sexta y la primera para Neymar. Los cariocas vienen de dominar su grupo G ante Serbia, Suiza y una sorpresiva derrota con Camerún pero con suplentes; en octavos de final fue una fiesta ante Corea del Sur.

Por otro lado, Croacia en el F la tuvo mucho más difícil; goleando a Canadá y empatando con Bélgica y Marruecos. En octavos la tuvo difícil ante una compleja Japón que se definió en la tanda de penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí