FIFA anunció las fechas y los horarios para lo que será el Mundial Qatar 2022. 

Mundial, CONFIRMADOS LOS DÍAS Y HORARIOS PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022

El Mundial de Qatar 2022 dará inicio el próximo 21 de noviembre y culminará el 18 de diciembre de dicho año. Son 8 el total de escenarios donde se disputarán los encuentros del máximo evento del fútbol.

Los 8 estadios son: Estadio Al Bayt (Jor), Estadio Icónico de Lusail (Al Daayen), Estadio Internacional Jalifa (Rayán), Estadio Qatar Foundation (Rayán), Estadio Ahmed bin Ali (Rayán), Estadio Ras Abu Aboud (Doha), Estadio Al Thumama (Doha) y Estadio Al Janoub (Al Wakrah).

Por otra parte, el primer duelo será con la selección local el 21 de noviembre en el Estadio Al Bayt, el mismo se jugará a las 5 de la mañana (hora peruana). Mientras que la final será el 18 de diciembre a las 10 AM. (hora peruana).

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

La fase de grupos tendrá una duración de 12 días y se jugarán cuatro partidos al día. El estadio y el horario de los partidos de la primera fase se decidirán en el sorteo final, previsto para después de los clasificatorios de marzo de 2022.

Una vez conocidos los emparejamientos en los grupos, se valorará la posibilidad de asignar los mejores horarios dependiendo de las audiencias televisivas y también para los aficionados que se desplazarán hasta Catar.

La FIFA indica que las entradas con servicios preferentes se pondrán a la venta a finales del 2020, mientras que para el público sólo se podrán obtener a través de la web a falta de confirmar fechas y precios de venta.

No te pierdas las ultimas noticias deportivas aquí.

8 COMENTARIOS

Comments are closed.