G-1PFZJJJS4JN

FLUMINENSE VENCE A AL AHLY PARA IR A LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

Fluminense supera por 2-0 a Al Ahly y es el primer finalista del Mundial de Clubes 2023.

Fluminense
John Kennedy selló el triunfo de Fluminense. (Foto: Fluminense FC)

La primera llave de semifinales del Mundial de Clubes 2023 entre Fluminense y Al Ahly se definió decantándose por la oncena sudamericana quien salió victoriosa por 2-0. Jhon Arias y John Kennedy le dieron el pase a la final al último equipo campeón de la Copa Libertadores.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Fue el Fluminense quien tomó el balón e intentó manejar los hilos del partido en el primer tiempo. Los dirigidos por Fernando Diniz no encontraban espacios para generar daño en el arco de Al Ahly a excepción de un remate en el palo. El conjunto egipcio esperaba y buscaba contragolpear. Encontraron espacios y llevaron zozobra a la portería brasileña pero no estuvieron finos a la hora de definir.

La segunda mitad fue parecida a la anterior pero la diferencia estuvo en que aquí llegaron los goles. A Fluminense le costaba ser peligroso pero la historia de la camiseta pesó.

A los 71′, Marcelo entró al área del Al Ahly y terminó cayendo producto de un toque de un jugador rival. El polaco Marciniak pitó penal y el colombiano Jhon Arias se encargó de abrir el marcador.

Germán Cano tuvo una chance clara para estirar la diferencia pero eso llegaría recién a los 90′. El partido tenía más espacios para que Fluminense ataque y John Kennedy lo aprovecharía. El delantero brasileño recibió la pelota de parte de Martinelli para sacar el remate rasante y cruzado y sentenciar la victoria.

Fluminense, en su primera participación, se metía en la final del Mundial de Clubes.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

Ahora, Fluminense espera por su rival en la gran final del Mundial de Clubes 2023. Urawa Red Diamonds o Manchester City será el próximo contrincante de los dirigidos por Fernando Diniz.

Por su parte, Al Ahly jugará por el tercer puesto del torneo ante el perdedor de la segunda semifinal.

¡Gana con Meridianbet y Pago Efectivo!

Grandes premios vas a poder ganar con Meridianbet y Pago Efectivo. Dos celulares Xiaomi Redmi 12 y hasta un Playstation 5 pueden ser tuyos. También puedes llevarte S/. 2000 en bonos que serán repartidos de forma semanal para que disfrutes todos los deportes con tus jugadas.

Para participar de esta promoción debes crearte una cuenta, validarla y depositar desde S/. 25. La vigencia de la promoción va desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre.

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

También te puede interesar:

Arranca con todo el Mundial de Clubes 2023

Dejar una respuesta