PAOLO GUERRERO: “ES POSIBLE QUE HAYA SIDO MI ÚLTIMO PARTIDO CON LA SELECCIÓN”

Argentina habría sido el último rival de Paolo Guerrero defendiendo la camiseta de la selección peruana. Esto fue lo que dijo el goleador histórico de la Bicolor.

Desde que Paolo Guerrero volvió a ser convocado por Jorge Fossati para le fecha doble de noviembre, el capitán de la selección peruana ha sido portada de diversos medios de comunicación deportivos del país.

Tras la derrota de Perú ante Argentina por la mínima en las Eliminatorias Sudamericanas, Paolo habló con la prensa para expresar sus sensaciones sobre lo que fue el duelo en La Bombonera. Sus palabras han retumbado en la hinchada y en redes sociales.


Regístrate hoy con el código 2787deposita y juega desde S/200 para participar por una moto lineal y S/20,000 en bonos. Meridianbet, ‘la casa de apuestas que apuesta por ti’, lo hace posible.

Gana 20,000 soles en bonos.

¿Paolo Guerrero jugó su último partido con Perú?

Un periodista de América TV le consultó sobre su futuro con la selección peruana a lo que respondió con estas palabras: “No sé lo que vaya a pasar el próximo año, mis compañeros han hecho un gran trabajo y solo tengo agradecimiento a ellos. Con respecto a mi, no lo sé. Es posible que haya sido mi último partido de la selección, pero yo no soy cobarde, no voy a abandonar el barco. Estaré aquí para lo que el profe me pida. Quiero mucho a mi país, quiero mucho a mi camiseta.”

“Si fuera el caso de que fuera mi último partido, lo di todo, que amo a mi camiseta, a mi país, por más que mi país a veces me haga doler, amo mucho a mi país, mi gente, a mi patria”, agregó el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.

¿Cómo vio el partido Paolo Guerrero?

Por otro lado, Guerrero también habló sobre cómo fue jugar contra Argentina en La Bombonera, asegurando que no sintió que la albiceleste los había superado.

“Si tú ves, lo igualamos en lo físico. En lo físico creo que estuvimos a la par. Es un poco difícil cuando el árbitro te condiciona. A Messi lo tocabas con un dedo y todo le cobraba. Cualquier contacto. A nosotros nos empujaban y no cobran nada. Es un poco difícil porque te va condicionando, te va metiendo”, señaló.

Posteriormente, agregó que el equipo se sintió intimidado por los argentinos: “En otras oportunidades puedo decir Argentina nos superó, pero en este partido creo que no. E irse así, con las manos vacías, duele mucho. Creo que sí, en atrevimiento, en ser más conchudos, en que la pelota corra. Creo que podíamos crearle más. Estábamos bien parados, pero a veces perdíamos mucho la pelota”, sentenció.

Dejar una respuesta