El entrenador dio sus opiniones previo al partido ante Kosovo.

En rueda de prensa, Luis Enrique, habló a cerca del desempeño del equipo y de lo que espera en el encuentro.
A cerca del partido, el español comenta que será un encuentro con muchos riesgos. «Es un poco diferente a Georgia y Grecia. Se atreven a correr riesgos, nos van a poner en riesgos. Será complicado, seguro».
«La tensión del partido distorsiona. Tras verlo la reflexión es mucho más positiva. Creía que la primera parte estuvimos peor, y no estuvo tan mal. En la segunda creo que hicimos méritos para ganar el partido», continuó el entrenador.
Respecto al once que planea armar, el técnico comentó: «Yo tomo mis decisiones. No las tomo según lo que piense Pepe, Manolo o Lucas. Tomo mis decisiones, que para eso me firmaron. Creo que en eso y esas es mi experiencia. Y así seguirá. Prefiero que estén metidos. ¿El equipo de mañana? Manejamos la carga de minutos y cada jugador es un caso particular. Puede que en las ruedas de prensa diga alguna mentirijilla. ¿Quién garantiza que con un once fijo fuera mejor? Es mi idea con ella voy a muerte. Pepe, Manolo y Lucas son los periodistas. La afición está encantada. Nadie me garantiza que si juegas siempre con los mismos once jugadores ganes siempre».
REALIZA LAS MEJORES PAUESTAS EN MERIDIANBET
Sobre quien puede ser el arquero titular, el entrenador mencionó de manera concreta: «Repito, cualquiera de los tres me genera mucha confianza. Y alguno que no ha venido, también. Soy receptivo a cualquier cosa que mejore a mi selección».
Referente al gol a nota en el encuentro pasado, indicó: «Estoy contento con los delantero que tengo. Nosotros no tenemos un jugador que espera en el área para marcar. Tengo los jugadores que tengo, y estoy contento y orgulloso con ellos».
Por último, Luis Enrique, habló a cerca de las criticas. «Hay muchos jugadores jóvenes y valoramos la gestión de las críticas. Pero si no sabes convivir con ellas no puedes ser jugador o entrenador profesional. Tenemos que trabajar para mejorar. Si no estamos bien llegarán las críticas, como debe ser. La corriente tras el 6-0 parecía que era un maquinón de selección. Nadie gana con facilidad. Lo que importa es ganar mañana. No viene mal un poco de negatividad para estar un poco más atento. En actitud a mi equipo le pongo un 10».


