¿OTRA VEZ TE GANÓ ARGENTINA?

La selección sub 17 de Brasil cayó goleada por su similar de argentina en una semana Brasil ha caído contra su clásico rival tanto en mayores como en menores.

El Diablito, la joya de River, ‘ bajó a los ‘infiernos’ a Brasil (0-3). El enganche de River Plate firmó un ‘hat-trick’ para meter a la Albiceleste en semifinales, donde ya le espera Alemania, que apeó a España (0-1). Brasil busco el gol por dos veces. Rayan, el más activo en ataque, conectó un disparo cruzado en el 15′ y filtró un gran pase para Estevao, que remató desviado mano a mano con Florentín en el 25′.

Ingresa a Meridianbetregístratediviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Echeverri empezó con su show frente a los verdeamarillos, primero aviso con una falta que salió rozando el poste en el 20′, no perdonó. Arrancó a 40 metros de la portería, casi en campo propio, sorteó a Da Mata y conectó un disparo desde fuera del área que, tras golpear en Vitor Reis, dibujó una extraña parábola que superó por alto a Phillipe Gabriel.

Brasil, por primera vez en todo el torneo, se vio por debajo en el marcador, pero Echeverri tenía ganas de más y, tras el descanso, en el 58′, puso el 0-2 con una jugada marca de la casa. Recibió en la frontal, se zafó de Vitor Reis, eludió la entrada de Joao Henrique y marcó con un disparo cruzado.

El ‘Diablito’, que dejó su lugar a Mastantuono en el 75′, rubricó su triplete en el 71′. Recibió un gran pase a campo abierto de Ruberto, le ganó la espalda a Vitor Reis, eludió la salida del meta y marcó, a puerta vacía, su quinto gol del torneo, el equipo brasileño cae en cuartos como ocurrió con los mayores en Qatar y en una sola semana Argentina se encargo de amargar a todos los cariocas.

RECLAMA TU BONO PARA LOS NUEVOS REGISTROS EN MERIDIANBET

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

¡Gana tu Moto Honda 0 km con Tupay y Meridianbet!

Recuerda que puedes seguir participando en la promoción GANA TU MOTO CON TUPAY gracias a Tupay junto con Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar apuestas desde 50 soles a través del MEDIO DE PAGO TUPAY. A más depósitos con Tupay, más oportunidades de ganar. ¡Participa y gana una MOTO HONDA TWISTER 0 KM!

Tengamos en cuenta que cuando eliges a TuPay te brinda variedad en métodos de pago como: todas las billeteras digitales, efectivo, depósitos bancarios y más.

Tú puedes convertirte en el próximo ganador y llevarte la última moto. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Además, siempre premia a sus clientes con los mejores regalos siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Dejar una respuesta