Chelsea a pesar de los intentos del Al Hilal lo derrotó por 1-0 y estará en la final con Palmeiras.
Se disputó la segunda semifinal de este Mundial de Clubes, dos equipos que luchaban por el segundo cupo en la final. El primero de ellos es de Palmeiras que derrotó por 2-0 al Al-Ahly con goles de Raphael Veiga y Eduardo Pereira. Este cruce de hoy se disputó en en el Estadio Mohammed Bin Zayed en Abu Dabi.
Fue un duelo muy igualado si hacemos el global de los noventa minutos, el peruano André Carrillo esperaba en la banca del conjunto árabe. Los primeros minutos fueron todo del equipo londinense, atacaban por todas las zonas pero sin dirección a portería que incomode al portero.
A los 32´ Romelu Lukaku se encuentra el balón del área chica después que le rebote a un defensor rival y disparó al arco. Con el 0-1 Chelsea empezó a dominar el juego, la segunda mitad tuvo diferentes circunstancias, Al Hilal fue más y se notó en las intervenciones claras de Kepa.
El gol del empate no llegaba y Al Hilal se impacientaba, el entrenador hizo los cambios minutos tarde y no pudieron empatar. Michael y Carrillo ingresaron a los 82 minutos pero poco pudieron hacer ante una defensa bien plantada como la del Chelsea.
El sábado 12 de febrero serán las dos definiciones que faltan para concluir con el Mundial de Clubes. Por el tercer y cuarto puesto se enfrentan el Al Hilal y Al Ahly a las 8:00 am hora peruana. La gran final será a las 11:30 am entre Palmeiras de Brasil y Chelsea de Inglaterra.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos