Se sortearon las fases previas de la Copa Libertadores 2021 y de la Sudamericana.

Sorteo Copa Libertadores 2021, LISTO EL SORTEO DE LA COPA LIBERTADORES 2021
Foto: CONMEBOL

A tan solo días de haber tenido a Palmeiras como campeón, se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2021 y también de la Copa Sudamericana. Seis equipos peruanos vieron su camino trazado en esta nueva edición de los torneos de clubes continentales.

La Universidad César Vallejo se verá las caras frente a Caracas de Venezuela en la primera fase; de pasar dicha etapa se enfrentaría a Junior de Colombia. El equipo nombrado como Uruguay 4 enfrentará a la Universidad Católica de Ecuador y el ganador se vería las caras con Libertad de Paraguay en la siguiente etapa. Royal Pari de Bolivia y Guaraní de Paraguay serán rivales en la primera fase y el ganador chocará ante Atlético Nacional de Colombia.

En cuanto a la fase 2 de este sorteo de la Copa Libertadores 2021, Ayacucho esperará por Brasil 7. Bolívar rivalizará con Uruguay 3, San Lorenzo con Chile 3, Deportivo Lara con Brasil 8 e Independiente del Valle con Chile 4. A la fase 3 pasarán los ocho vencedores de la fase 2 y de esos ocho solo cuatro llegarán a fase de grupos.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LOS TORNEOS CONMEBOL EN MERIDIANBET

Por el lado de la Copa Sudamericana, el formato ha cambiado y veremos duelos entre equipos de los mismos países que pelearán un puesto en la fase de grupos. Es así que UTC se enfrentará a Sport Huancayo mientras que Carlos A. Mannucci se verá las caras con Melgar. Todos estos duelos son de ida y vuelta.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí