Claudio Tapia manifestó que por el momento no se debe hablar de la reanudación del fútbol ya que lo más importante es la salud de las personas.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino confesó que en estos momentos la reanudación del fútbol se ve bastante lejana y por ende no están pensando en cómo se definirán los torneos.

“Me sorprende un poco lo que está saliendo. Para nosotros la prioridad hoy es la salud. Segundo, la economía de los clubes. El fútbol hoy está bastante lejos. Nadie sabe a ciencia cierta cuándo se va a terminar esto”, agregó el máximo referente del fútbol argentino en relación a las especulaciones sobre cómo se definirá la temporada.

“Hay que esperar, hay que esperar… Repito, hoy la prioridad es la salud, no el fútbol o cómo se definen los torneos”, concluyó Tapia con relación a la continuidad en el fútbol argentino que está suspendido desde hace tres semanas cuando el Gobierno decretó un aislamiento social obligatorio para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

9 COMENTARIOS

Comments are closed.