Según informó el equipo brasileño en sus redes sociales su querido masajista Denir Foi fue diagnosticado con un tumor cerebral, el brasileño será operado en los próximos días.

Flamengo

Tras la contundente goleada propinada a Vélez en Liniers por 4-0, Flamengo dio el primer paso para llegar a la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, aún falta el partido de vuelta, que se disputará este miércoles en el mítico Maracaná y que tendrá un factor anímico clave en los jugadores del equipo brasileño, en las últimas horas, recibieron una mala noticia.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El día de hoy, a través de un comunicado desde su cuenta oficial de Twitter, el Fla notificó que Denir, un masajista legendario de la institución, fue internado en un hospital de Rio de Janeiro tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.

El hombre de 73 años llegó al Mengão alrededor de 1980 y vivió grandes momentos con el club. De hecho, con el paso del tiempo, fue ganándose el amor de los hinchas y los jugadores que pasaban por la institución, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos del fútbol brasileño. Por ello, su delicado estado de salud preocupa tanto a los hinchas Rojinegros como a los aficionados rivales.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí