Hoy se juegan dos partidos de vuelta de cuartos de final de los dos torneos de Conmebol.

Conmebol, EMPIEZAN LAS DEFINICIONES DE LOS CUARTOS DE FINAL EN CONMEBOL

Ambos torneos de la Conmebol, tanto Copa Libertadores como Copa Sudamericana, empiezan a definir a sus mejores cuatro equipos de la temporada. Palmeiras enfrentará a Libertad por la Libertadores y la Universidad Católica hará lo propio ante Vélez por la Sudamericana.

Palmeiras recibe a Libertad en un encuentro en donde todo puede pasar. El partido de ida jugado en Paraguay terminó igualado a uno con goles de Mathias Espinoza, para los locales, y Gustavo Gómez, para la visita. Por otro lado, la Universidad Católica tendrá la serie a favor cuando reciba a Vélez. Los chilenos vencieron en Buenos Aires por 2-1 con goles de Fernando Zampedri y Edson Puch; descontó Juan Martin Lucero para el equipo de Liniers.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Los dos torneos más importantes de la Conmebol van entrando a la etapa de semifinales a excepción del duelo entre Boca Juniors y Racing. Dicho partido está retrasado ya que el ente rector del fútbol sudamericano decidió aplazar la serie de octavos de Boca ante Flamengo por la muerte de Diego Armando Maradona.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí