Sport Huancayo volvió a perder en la Copa Sudamericana y ya no tiene chances de clasificar en su grupo.

Sport Huancayo, SPORT HUANCAYO SIGUE SIN GANAR EN LA COPA
Foto – Diario AS Perú

Esta temporada no es buena para los equipos peruanos en los torneos continentales, de los cuatro equipos clasificados solo hay uno que ha ganado. Sport Huancayo dio una excelente imagen en la Sudamericana la temporada pasada pero en esta deja mucho que desear a pesar de contar con casi el mismo plantel.

No consigue puntos y suma su tercera derrota consecutiva en una Copa Sudamericana donde solo clasifica el primer lugar después de la seis fechas. Viene perdiendo 5-1 con Peñarol en Uruguay, 1-2 con River Plate de Paraguay en Lima y ahora nuevamente como local cayó 0-3 ante Corinthians.

Con esta derrota Sport Huancayo suma cero puntos y se coloca en el último lugar, con dos goles a favor y diez en contra. Por otro lado el ex equipo de Paolo Guerrero, Corinthians suma cuatro puntos y se coloca en segundo lugar igualando con River Plate.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos en el encuentro fueron de Caue Vinicius dos Santos a los 31′ y un doblete de Luan Vieira a los 5′ y 76′. La cuarta jornada para este grupo será el jueves 13 de mayo, Corinthians visitará a Peñarol en Uruguay y River Plate Asunción recibirá al Sport Huancayo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí