Hoy Sport Huancayo se juega el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo, SPORT HUANCAYO QUIERE SEGUIR HACIENDO HISTORIA
Foto: AFP

El Perú aún tiene un representante en el segundo torneo más importante a nivel de clubes del continente y hoy ese equipo puede seguir dándonos alegrías. A las 19:30 horas, el Estadio Nacional recibirá a Sport Huancayo y a Coquimbo Unido por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Huancaínos y coquimbanos buscarán su pase a cuartos de final tras haber empatado sin goles en el partido de ida jugado en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso. El trámite del encuentro fue muy favorable para los locales. El arquero Joel Pinto y su defensa estuvieron muy atentos para no recibir un gol que hubiera sido muy perjudicial para los planes del equipo peruano.

Sport Huancayo dejó en el camino a equipos como Argentinos Juniors, con el cual empató 1-1 en el global pero el gol de visitante ayudó en la clasificación, y Liverpool de Montevideo, al cual le ganó en el marcador global por 3-2 logrando una victoria de visita histórica de 2-1. Por su parte, Coquimbo Unido no tuvo ningún inconveniente en su dos series previas ante equipos venezolanos. Primero venció por 3-1 en el global a Aragua y luego 5-0 a Estudiantes de Mérida, que provenía de ser uno de los equipos que ocupó uno de los terceros puestos de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El árbitro ecuatoriano Augusto Aragón será el encargado de dirigir el encuentro en donde a los dirigidos por Wilmar Valencia solo les sirve la victoria para seguir con vida. En cambio, a los muchachos de Juan José Ribera les basta un empate con goles ya que la igualdad a cero mandaría a definir la clasificación por la vía de penales.

APUESTA EN LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El ganador de esta llave entre Sport Huancayo y Coquimbo Unido jugará frente al vencedor del duelo entre Unión La Calera y Junior. El equipo colombiano corre con ventaja tras haber ganado 2-1 en el partido de ida.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí