LDU de Quito venció por 1-2 a Gremio en Brasil y lo eliminó de la Sudamericana por los goles de visitante.

Gremio LDU, SORPRESIVO PASE DE LDU Y ELIMINACIÓN DE GREMIO
Foto – El Universo

Nueva sorpresa en la Copa Sudamericana, se enfrentaron LDU y Gremio, dos equipos que venían de la Copa Libertadores como terceros en sus grupos. Un partido muy igualado donde los brasileros venían de derrotar en Ecuador a la Liga Deportiva Universitaria por la mínima.

En este encuentro fue todo diferente los ecuatorianos se pusieron las pilas y con un doblete de su jugador estrella pudieron darle vuelta al global. Otro encuentro muy competido y friccionado donde LDU tuvo más el balón pero donde Gremio disparó más a portería.

Diego Souza puso el primero para los locales que empezaban ganando en el Arena do Gremio antes de la media hora de juego. Casi culminando la primera mitad Jordy Alcívar puso la paridad para LDU, con este resultado los locales pasaban a cuartos de final.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Casi a la hora de juego nuevamente Jordy marcaría pero esta vez desde los doce pasos, con este marcador ahora seguía LDU. La visita se resguardó muy bien atrás y mantuvo su portería tan solo con un gol en contra hasta los instantes finales del encuentro, LDU a cuartos de la Sudamericana.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí