Empezaron los cuartos de final en la Copa Sudamericana, Sao Paulo en casa venció por 1-0 al Ceará.

Sao Paulo Ceará, SAO PAULO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN CASA ANTE CEARÁ

Continúa la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, están llegando a las fases finales en esta temporada donde conoceremos a los campeones. Hace unas horas se jugó un gran encuentro entre el Sao Paulo y Ceará, un enfrentamiento brasileño en la ida de los cuartos de final.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Se disputó la ida en el Estadio Morumbi donde los locales consiguieron la victoria, un triunfo muy luchado y que terminó siendo por la mínima. El único gol fue de Nikao a los setenta minutos de juego, después de un primer tiempo donde las defensas estuvieron a prueba y la eficacia ofensiva no fue el fuerte de los clubes.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La vuelta será el próximo miércoles 10 de agosto a la 5:15 pm hora peruana en el Estadio Castelao. En esta primera fecha en los cuartos de final se han jugado ya tres duelos; Nacional de Uruguay con el debut de Luis Suarez cayó por 0-1 ante Atlético Goianiense a través de Luiz Fernando Moraes.

Deportivo Táchira en Venezuela también perdió por la mínima ante Independiente del Valle con gol de Marco Antonio Angulo Solórzano. El día de mañana en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, FBC Melgar recibe a Internacional de Porto Alegre esperando el mejor resultado, será a las 5:15 pm.

Por el momento en el Brasileirao ambos están en la parte del medio en la tabla de posiciones. En el décimo lugar está Sao Paulo con 26 puntos y el Ceará está décimo cuarto con 24 empatando con Botafogo y América Mineiro. En la última jornada ambos vienen de caer ante Athletico Paranaense y Palmeiras respectivamente.

Antes de la vuelta la próxima semana ambos tienen una nueva fecha este fin de semana del torneo brasileño. El sábado 6 de agosto Ceará visitará a Botafogo a las 2:30 pm hora peruana en el Estadio Olímpico Nilton Santos. Por otro lado, el mismo día Sao Paulo será local en el Morumbi a las 6:30 pm ante el poderoso Flamengo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí