Internacional de Porto Alegre consiguió una gran remontada después de ir perdiendo 0-3 ante Colo Colo, culminó con un global de 4-3.

Internacional Colo Colo, GRAN REMONTADA DE INTERNACIONAL ANTE COLO COLO

Hoy se vivió la primera sorpresa de la segunda fase en los torneos de la Copa Libertadores y Sudamericana. Colo Colo con el peruano Gabriel Costa desde el arranque vivió unos noventa minutos fatales donde fue superado y donde no tuvo la misma eficacia del duelo de ida.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La semana pasada en Chile ganaron 2-0 con un doblete de asistencias del atacante peruano, el día de hoy marcó un gol pero no fue suficiente. Internacional fue una fiesta durante los noventa minutos, tuvieron una gran remontada y demostraron un fútbol que no se vio antes.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El Estadio José Pinheiro Borda fue una fiesta dentro y fuera del campo con sus hinchas, fue un resultado final muy sorpresivo de 4-1. Gabriel Costa puso el primero a los quince minutos desde el punto de penal, un penal dudoso que se lo terminaron dando a los mapochinos.

En ese momento Colo Colo estaba 0-3 arriba pero Internacional nunca dejó de luchar. Alan Patrick y Edenilson lo dieron vuelta 2-1 en tres minutos en la primera mitad. El resto fue en la segunda parte, Alexandre Zurawski y Pedro Henrique le dieron el 4-1 final con el que los cariocas clasifican con un global de 4-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí