Estudiantes de La Plata y una gran remontada ante un siempre complicado Barcelona de Ecuador por 4-0.
Estudiantes de La Plata sorprendió a todos el día de ayer, fue el segundo clasificado a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana superando el repechaje o playoff. La semana pasada en la ida fue la victoria de Barcelona de Ecuador en el Estadio Monumental Banco Pichincha por 2-1 con goles de Fidel Martínez y Janner Corozo mientras Leonardo Godoy descontó para los argentinos.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El duelo de vuelta del día de ayer fue con una diferencia abismal por parte de los locales que ahora estarán en octavos de final. A los seis minutos de juego Mauro Méndez abrió el marcador y emparejó el resultado global para los argentinos y poco después el mismo goleador se encargó del segundo con un doblete antes de la media hora para darlo vuelta.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Benjamín Rollheiser se encargó del tercero y con este resultado de goleada se terminó la primera mitad con una diferencia que pudo ser peor. Empezando la segunda parte Guido Carrillo puso el cuarto y definitivo, se terminó la Copa Sudamericana para un gran club sudamericano como lo es el Barcelona de Guayaquil mientras Estudiantes de La Plata tendrá como su siguiente rival a Goiás de Brasil el 2 de agosto.