Con un empate en los últimos minutos Sporting Cristal igualó con Arsenal y sigue en la Sudamericana.

Arsenal Cristal, CRISTAL EMPATA Y PASA A CUARTOS DE FINAL
Foto – Andina

Sporting Cristal visitó a Arsenal de Sarandí en Argentina por la vuelta de los octavos de final en la Copa Sudamericana. No fue un buen encuentro del ataque rímense pero con la ventaja en casa de 2-1 con un empate hoy le bastaba. En los minutos finales logró el empate y clasificó a la siguiente fase donde espera al ganador del clásico uruguayo entre Peñarol y Nacional.

Ambos planteles vienen jugando sus torneos nacionales en simultaneo con este torneo y deben rotar el plantel. En el caso de Sporting Cristal venían de rotar jóvenes en su victoria contra la Academia Cantolao por 4-2 el fin de semana. El equipo argentino viene de igualar con San Lorenzo en otro encuentro como local.

Durante el primero tiempo no se movió el marcador a pesar de la superioridad de los locales. Empezando la segunda mitad Arsenal a través de Lucas Albertengo anotó el primero, un disparo desde la izquierda que venció al portero Alejandro Duarte. Con los cambios de Grimaldo, Liza y Ávila Cristal tuvo más chances de empatar el partido.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En los últimos minutos del encuentro con Sporting Cristal lanzando al ataque y con un centro de Jhilmar Lora por la derecha llegó la igualdad. Christofer Gonzáles se encontró la pelota en el área y con una chalaca definió venciendo al arquero Medina. Con este empate culminó el encuentro y el equipo peruano sigue en la Copa Sudamericana.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí