El conjunto chileno de Gabriel Costa busca sellar su pase a cuartos, Colo Colo visita a Internacional en Brasil.

Internacional Colo Colo, COLO COLO BUSCA SELLAR SU CLASIFICACIÓN EN PORTO ALEGRE

Se dice que el peor resultado en el fútbol es el 2-0 cuando se trata de duelos de ida y vuelta. Es un marcador con el que te puedes confiar y a su vez es muy remontable en un duelo entero de noventa minutos. Colo Colo se enfrenta al Inter y con el resultado de ida (ganó 2 a 0), quedó a un paso de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Esta vuelta será el martes 5 de julio a las 7:30 pm hora peruana en el Estadio José Pinheiro Borda. De este duelo saldrá un clasificado a la siguiente fase, si en el global terminan igualados se irán a tiempo suplementario y luego la tanda de penales. El árbitro designado para el encuentro es Darío Herrera.

Internacional lo sabe bien, no jugó bien en Chile y fue muy superado ante un Colo Colo que tuvo como estrella al peruano Gabriel Costa con doblete de asistencias. Los goles fueron de Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

APUESTA EN EL INTERNACIONAL – COLO COLO INGRESANDO A MERIDIANBET

Tan solo un empate le basta, o al menos, perder por la mínima diferencia al Colo Colo, para poder clasificar a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana. Si bien nunca un equipo brasileño es fácil de vencer, los chilenos esperan repetir lo hecho en el partido de ida para seguir avanzando en la competición.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí