FBC Melgar y Athletico Paranaense se juegan el liderato del grupo D en la Sudamericana.

Melgar Paranaense, MELGAR QUIERE ASEGURARSE LA PUNTA ANTE PARANAENSE

Tanto FBC Melgar como Athletico Paranaense buscarán esta noche apoderarse del primer puesto del grupo D en esta nueva edición de la Copa Sudamericana con un nuevo formato. El partido se disputará en el Estadio Nacional a las 19:30h.

Con el nuevo formato impuesto por la Conmebol, la Sudamericana ahora se juega con fase de grupos y otorga solamente una plaza a los octavos de final. Los arequipeños junto a los brasileños comparten grupo con Metropolitanos y Aucas por lo que la pelea por el primer puesto pintaba un tanto complicada para los nuestros pero no es así.

Los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo ganaron sus dos primeros partidos anotando cinco goles y encajando dos. Los muchachos del portugués Toni Oliveira también triunfaron en sus dos primeros encuentros con solos dos goles a favor y ninguno en contra.

Melgar lleva jugado seis partidos en la Liga 1 con una victoria, tres empates y dos derrotas. Por su parte, Paranaense ha disputado dieciocho partidos en el año entre Brasileirao y Campeonato Paranaense con ocho victorias, cuatro empates y seis derrotas.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA COPA SUDAMERICANA EN MERIDIANBET

Un empate no modificaría nada manteniendo a FBC Melgar en el primer lugar y a Athletico Paranaense en el segundo. Una victoria de cualquiera de los dos le daría una ventaja pequeña que tendría que saber aprovechar en los siguientes duelos para seguir en carrera. Partidazo el que se nos viene.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí