AYACUCHO FC PERDIÓ ANTE SPORT BOYS PERO AVANZÓ EN LA SUDAMERICANA

Ayacucho FC se metió a fase de grupos de la Sudamericana a pesar de caer en la vuelta ante Sport Boys.

Ayacucho FC Sport Boys
Foto: Twitter Ayacucho FC @fc_ayacucho

Ayacucho FC hizo un partido inteligente ante Sport Boys para avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana a pesar de perder en el segundo partido de la serie. Los rosados se quedaron con el 3-2 pero el 2-0 de los ayacuchanos en la ida los dejaron con las manos vacías.

Alexis Blanco recibió un centro de Luciano Nieto y en una jugada no tan clara le terminan cometiendo penal. El delantero argentino cambio falta por gol a los 23′ y anotó el primero del Sport Boys. Sería el mismo Blanco quien pondría el segundo del Boys a los 42′ tras un centro frontal de Nieto para que choque con el arquero de Ayacucho FC y la pelota entre a su arco ‘pidiendo permiso’.

La tranquilidad de los rosados se vería afectada por el gol de Ayacucho FC a los 51′. Desde un lateral, la pelota le quedó a Eric Barrios que pivoteó con Cristian Techera para que descuente en favor de la visita. Cristian Florez se iría expulsado a los 61′ en Sport Boys por cometerle una falta a Techera en su área y este jugada terminaría en penal que anotaría Minzun Quina. Ayacucho FC ponía el partido 2-2 y la serie 4-2 a favor. Luis ‘Cachito’ Ramírez pondría el tercero para el Sport Boys pero el cuarto nunca llegó para poder igualar la llave y poder ir a la definición por penales.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA COPA SUDAMERICANA EN MERIDIANBET

Ayacucho FC se unirá a FBC Melgar para ser los representantes del fútbol peruano en la Copa Sudamericana mientras que Sport Boys ahora deberá enfocarse en la Liga 1.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Ayacucho FC vence a Sport Boys en la ida

Igualdad en Cusco entre Cienciano y Melgar

Melgar es el primer clasificado en la Sudamericana