Ayer en Bolivia el Ayacucho FC venció a Jorge Wilstermann por 0-2 en un gran partido de los peruanos por la Sudamericana.

Ayacucho FC sacó ayer la cara por los conjuntos peruanos al igual que Melgar en los torneos internacionales. El conjunto arequipeño venció a River Plate de Uruguay por 2-0 en la Copa Sudamericana, Ayacucho hizo lo mismo en Bolivia ante Jorge Wilstermann por 0-2.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Los ayacuchanos dieron la cara y tuvieron una excelente actuación desde los primeros minutos. Francisco Duclós puso el primero a los nueve minutos causando sorpresa en el Estadio Félix Capriles. Con la misma superioridad en la segunda mitad Cristian Techera que ingresó en el complemento puso el segundo con una buena jugada individual a los 78´.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Por el momento Ayacucho FC es único líder en su grupo con tres puntos en el grupo D, Sao Paulo le sigue con un punto pero hoy debe jugar su segundo encuentro. Everton y Wilstermann están últimos con uno pero los chilenos deben jugar hoy.
Te puede interesar:
Alianza no logró un triunfo en Chile y sigue mal
Manchester clasifica en un partidazo en el Wanda
Benfica igualó en Anfield pero no fue suficiente


