Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los ocho mejores de la Copa Sudamericana ya jugaron sus respectivos partidos de ida. Destacan las victorias de Coquimbo, Universidad Católica y Defensa y Justicia.
La Universidad Católica visitó a Vélez Sarsfield y le ganó el duelo por 2-1. Zampedri y Puch marcaron para los chilenos mientras que Lucero lo hizo para los argentinos. Bahía recibió a Defensa y Justicia y dejó escapar los tres puntos tras caer 3-2. Fernández y Romero en dos oportunidades marcaron para la visita mientras que Gilberto y Matheus Bahia lo hicieron para los locales.
Coquimbo visitó a Junior de Barranquilla y se llevó el triunfo por 2-1. Abrigo y Palacios marcaron para los chilenos mientras que Borja lo hizo para los colombianos. En duelo netamente argentino, Lanús recibió a Independiente pero no se hicieron daño por lo que el resultado permaneció 0-0 dejando abierta la llave.
SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET
La semana próxima conoceremos a los cuatro semifinalistas de la presente edición de la Copa Sudamericana. Si bien hay tres equipos que consiguieron ganar de visita, la diferencia de un solo gol no cierra del todo dichas llaves.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.


