Sporting Cristal perdió por goleada ante Sao Paulo en su debut por Copa Libertadores.

Sporting Cristal Sao Paulo, SPORTING CRISTAL CAE ANTE SAO PAULO
Foto: Twitter CONMEBOL Libertadores

Sporting Cristal no tuvo una noche buena al caer por goleada ante Sao Paulo en su estreno en la fase de grupos de la Libertadores. Fue 3-0 a favor de la oncena dirigida por el argentino Hernán Crespo.

Un centro por el sector izquierdo del campo caería en área celeste, Washington Corozo despejaría débilmente el balón hacia el centro para que Luan aprovechara y, previo desvío leve, marcara el primero a los 17′. Una recuperación del balón en el último cuarto del campo rival le permitió a Martin Benitez llegar hasta el borde del área para sacar un disparo imposible para Duarte a los 60′. Reinaldo tomaría el balón por la zona izquierda para llegar al área y mandar un centro a media altura que conectaría Éder y sentenciaría el partido a los 81′.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA COPA LIBERTADORES EN MERIDIANBET

Sporting Cristal no empieza de buena manera en esta Libertadores y Sao Paulo se mete en el bolsillo tres goles que le pueden servir en una hipotética clasificación a octavos de final. Los rimenses visitarán a Racing Club en la próxima jornada mientras que los brasileños recibirán a Rentistas.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí