Ayer se disputaron cuatro encuentros correspondientes a la segunda fase de la Copa Libertadores.

Segunda Fase Copa Libertadores, SE DISPUTÓ LA SEGUNDA FASE DE LIBERTADORES
Foto – Andina

El día de ayer se jugaron algunos partidos de vuelta de la segunda fase en Libertadores, ayer clasificaron cuatro nuevos planteles a la última fase. En el primer encuentro se vieron las caras el Deportivo Lara que recibía al Santos en el Olímpico de Caracas.

El conjunto carioca ganó en la idea en su casa 2-1 y este encuentro lo empató 1-1 con gran actuación del venezolano Yeferson Soteldo. Este marcó el primero a los 37′ de tiro libre y en la segunda mitad Ignacio Anzola de cabeza anotó la igualdad final, con este resultado Santos a la tercera fase.

En el segundo encuentro el Bolívar en el Estadio Hernando Siles chocó con el Montevideo Wanderers que había ganado en la ida por la mínima. El plantel boliviano se impuso de local por 5-0 y estará en la siguiente fase con tantos de Bruno Miranda, Víctor Ábrego, gol en contra de Damián Macaluso y doblete de Leonardo Ramos.

En el tercer encuentro tenemos al Independiente del Valle donde esta Christian Ortiz, ex Sporting Cristal, con Unión Española donde juega Patricio Rubio, ex Alianza Lima. En el primer tanto el conjunto chileno se llevó la victoria en casa por 1-0 pero en este encuentro los ecuatorianos ganaron por 6-2.

Los tantos de Independiente del Valle que estará en la siguiente fase fueron de Pedro Vite, doblete de Lorenzo Faravelli y hat trick de Brian Montenegro. Mientras los dos goles de descuento chilenos fueron de Patricio Rubio y Víctor Méndez, el global fue de 6-3 en el Estadio de LDU.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el último enfrentamiento del día de martes el conjunto peruano Ayacucho FC buscaba la milagrosa remontada con Gremio después del 6-1. Este encuentro de vuelta se disputó en el Estadio Olímpico de Atahualpa, Gremio logró la victoria por 1-2 con tantos de Aldemir dos Santos y Ricardo Viana. El primer tanto fue del conjunto peruano, Leandro Sosa marcó el único gol de loa ayacuchanos dejando un global de 8-2.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet