Se han jugado los cuatro primeros encuentros en la Copa Libertadores Femenina 2021.

Copa Libertadores Femenina, PRIMERA DÍA EN LA LIBERTADORES FEMENINA
Foto – Diario AS

El día de hoy empezó a jugarse la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2021, hoy se jugaron los 4 primeros encuentros del A y el B. Inició la participación del equipo peruano que nos representa, Universitario de Deportes en el grupo A.

En el grupo A se encuentra Universitario, Corinthians de Brasil, América de Cali de Colombia y por último El Nacional de Ecuador. En el B lo encabeza el Kindermann Avaí de Brasil, Boca Juniors de Argentina, Santiago Morning de Chile y Deportivo Trópico de Bolivia. River Plate de Argentina encabeza el grupo C con Atlético SC de Venezuela, Sol de América de Paraguay y Santa Fe de Colombia. Finalmente en el D esta Ferroviaria de Brasil, Libertad de Paraguay, Peñarol de Uruguay y la Universidad de Chile.

Los partidos de hoy eran correspondientes al grupo A y el B, el Corinthians goleó en un partido muy fácil a su similar de El Nacional por 16-0. Las brasileras fueron muy superiores e hicieron una de las mayores goleadas en la historia de la Copa Libertadores. Con tripletes de Grazi, Gabi Nunes y Victoria Albuquerque además de un doblete de Giovanna Crivelari y tantos de Pardal, Tamires, Poliana, Adriana y Gabi Zanotti sellaron la goleada.

El otro encuentro del grupo A fue de Universitario de Deportes que cayó con América de Cali por 0-5 en su primer encuentro. Los goles fueron de Daniela Arias, Joemar Guarecuco y un triplete de Manuela Gonzaléz para terminar con las esperanzas ‘cremas’. En el grupo B hubo un empate entre Boca Juniors y Santiago Morning por 1-1.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Marcó para el plantel argentino Florencia Quiñonez a los 56 minutos e igualó todo Su Helen Galaz en el 81 ya casi culminando el partido. El otro equipo brasilero Kindermann Avaí goleó al Deportivo Trópico que se estrenaba en la copa por primera vez, cayó 0-8. Con cuatro goles de Lelé, un doblete de Larissa y tantos de Vilma y Camila acabó el encuentro.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí