El día de mañana se define al semifinalista más fuerte de la Libertadores entre Palmeiras y Atlético Mineiro.

Palmeiras Mineiro, PALMEIRAS Y MINEIRO DEFINEN A UNO DE LOS SEMIFINALISTAS
Foto – Fútbol Peruano

Esta semana es de definiciones, se disputan los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana. El duelo que puede sacar más chispas es el enfrentamiento en el Allianz Arena entre Palmeiras y Atlético Mineiro.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El único conjunto peruano que queda es FBC Melgar que después de su empate sin goles en Arequipa define el jueves 11 de agosto a las 5:15 pm hora peruana ante Internacional en Porto Alegre.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los duelos de Libertadores se ven muy igualados, incluso el de hoy que enfrenta a Flamengo con Corinthians. Victoria del mengao por 0-2 el pasado martes de visita y hoy lo puede cerrar en su casa con la hinchada.

Vélez Sarsfield en Córdoba debe defender su 3-2 en la ida ante Talleres mientras Estudiantes de La Plata en casa choca con Athletico Paranaense después del empate sin goles. 

El duelo más interesante de la jornada enfrenta a dos conjuntos que en las últimas temporadas del Brasileirao y Libertadores dan mucho que hablar. Palmeiras lo cierra en casa mañana a las 7:30 pm hora peruana en el Allianz Parque ante un Atlético Mineiro que mereció más en la ida pero donde empataron a dos.

Los locales vienen a defender su bicampeonato que ganaron en las dos últimas ediciones del torneo, buscan el tercero y no serán rivales fáciles para ningún club sudamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí