Palmeiras jugará la final de la Libertadores tras una noche para el olvido.

Palmeiras, PALMEIRAS LLEGA A LA FINAL SUFRIENDO
Foto: EFE

Cuando se creía que Palmeiras tenía asegurado su pase a la final de la Copa Libertadores, River Plate demostró su experiencia en remontadas coperas pero no fue suficiente para la hazaña. River ganó por 2-0 pero el resultado global fue favorable para el equipo de Sao Paulo.

El equipo millonario salió con todo desde el minuto cero. Hacer goles tempranamente era el gran objetivo. Buscaría por todos los medios hasta que se les abriría el arco a los 29′. Un tiro de esquina cobrado por el uruguayo Nicolás De La Cruz cayó preciso para que el paraguayo Robert Rojas metiera un cabezazo que agarró por sorpresa a todo Palmeiras. Con el temor instalado en el equipo local, llegaría el segundo gol. Un centro al área chica encontraría al colombiano Rafael Santos Borré que tocaría el balón dejando sin opciones de reacción al arquero Weverton.

El segundo tiempo seguiría siendo de la visita. River encontraría el tercero a los 52′ pero el VAR se encargaría de anularlo por posición adelantada en el inicio de la jugada. El paraguayo Rojas vería la roja a los 73′ y se pensaba que el equipo argentino bajaría la intensidad pero no fue así. El VAR volvería a aparecer para anular un penal cobrado para River y otro para verificar un supuesto penal. Al final de cuentas el resultado no se movería más incluso con los nueve minutos de adición.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Palmeiras llegará a Rio de Janeiro con muchas dudas sobre su presentación en el segundo partido de semifinales. Al ser un partido único otra será la historia y más con rivales como Boca Juniors o Santos que ya saben lo que es ganar la Copa Libertadores.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí