Palmeiras venció a Santos y se quedó con la Copa Libertadores 2020.

Palmeiras, PALMEIRAS CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES
Foto: Twitter SE Palmeiras

El Maracaná, estadio histórico del fútbol mundial, fue testigo de la consagración del Palmeiras en esta diferente edición de la Copa Libertadores. El ‘verdao’ le ganó por la mínima (1-0) al Santos en una final sin muchas emociones.

El partido comenzó con mucha pierna fuerte. El árbitro fue protagonista ya que cortaba mucho el juego debido a las persistentes faltas. Debido a los cortes no veíamos muchas acciones de peligro en las áreas. En el segundo tiempo fue Santos quien tendría una ocasión a favor.

En los ocho minutos de descuento, Marcos Rocha se enfrascaría en un lio con Cuca en donde el lateral del Palmeiras vería la amarilla y el DT del Santos se iría expulsado. Luego de esa acción, Roni metería un centro preciso a la cabeza de Breno que anotaría el gol del campeonato a los 99′.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Con el título conseguido ayer en el Maracaná, Palmeiras suma su segunda Copa Libertadores tras conquistar la de la edición de 1999. En aquella ocasión, el equipo del estado de Sao Paulo venció 4-3 por penales al Deportivo Cali tras quedar empatados 2-2 en 180 minutos.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí