Este Martes arranca la fase de grupos de la Copa Libertadores. Desde la primera fecha se presenciarán grandes partidos.

Los equipos que representarán al Perú debutan en condición de local. Binacional y Alianza Lima reciben a Sao Paulo y Nacional respectivamente. Es importante ganar de local para tener más posibilidades de pasar de fase.

Hablando del campeón peruano, tendrá que enfrentarse ante LDU Quito, River Plate y Sao Paulo. Justamente Binacional debuta ante Sao Paulo en Juliaca. Necesitará sacar provecho de la altura para poder hacerse fuerte en su recinto.

Por otro lado, el equipo blanquiazul comparte grupo con Estudiantes de Mérida, Nacional y Racing Club. El panorama del equipo de Bengoechea es complejo pero no imposible. Alianza Lima debuta de local frente a Nacional. Se espera que la hinchada siga apoyando como lo viene haciendo hasta el momento.

REPRESENTANTES PERUANOS

Si hablamos de equipos con algún peruano en su plantel están Boca Juniors (Carlos Zambrano) e Internacional (Paolo Guerrero). Boca Juniors es parte del Grupo H. Caracas, Independiente de Medellín y Libertad completan el grupo. Sin duda, el equipo ‘xeneize’ es favorito a pasar de ronda. Primero, Boca Juniors tendrá que enfrentar de visita a Caracas.

Internacional se ubica en el Grupo E. Este grupo si está un poco más parejo. América de Cali, Grêmio y la Universidad Católica se suman al equipo de Paolo Guerrero. Internacional debuta ante la Universidad Católica. El peruano es la carta de gol en la escuadra brasileña.

El actual campeón Flamengo debuta visitando a Junior en Colombia. El equipo brasileño viene de ganarle la final de la Recopa Sudamericana a Independiente del Valle. Ambos se volverán a encontrar ya que forman parte del Grupo A.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.