Alianza Lima cayó 0-1 en Matute con Atlético Mineiro en un partido con malas decisiones por parte del Var.
Empezó la quinta jornada correspondiente a la fase de grupos en la Copa Libertadores, se jugaron los dos partidos del grupo G donde ya hay uno eliminado y otro conjunto que la tiene muy complicada. Dos equipos brasileros ya casi clasificados a la siguiente fase del torneo con polémica en sus partidos de hoy.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
En el primer turno el Athletico Paranaense de Brasil venció por la mínima a Libertad de Paraguay en la Arena da Baixada. Gran duelo de los dos y un único gol de Christian, una anotación de otro partido con una gran definición. La polémica llegó cuando Tito Villalba en el final anota el empate y el árbitro se lo anula por una mano dentro del área del delantero, el Var confirmo y se anuló la igualdad.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Alianza Lima en el segundo turno recibió a Atlético Mineiro también de Brasil en el Estadio Alejandro Villanueva, los locales cayeron por la mínima con un gol de Hulk en la segunda mitad. Un gol que llegó con polémica después de una mano de los brasileros en su área que podría haber sido penal pero en el contragolpe; Paulinho y Hulk anotaron.
Hubo después otra polémica por un penal para Alianza pero se anuló por una supuesta posición adelantada de Hernán Barcos, una decisión polémica ya que las cámaras no son claras. Con estos resultados Athletico Paranaense se asegura para los octavos de final, líder con diez puntos, le sigue Atlético Mineiro con nueve, Libertad con seis y Alianza último con cuatro. Los peruanos son eliminados y lucharán con Libertad por el tercer cupo para la Copa Sudamericana.