Sporting Cristal igualó sin goles con Rentistas de Uruguay y se complica en su grupo de Libertadores.

Rentistas Cristal, CRISTAL NO SALIÓ DEL EMPATE Y SE COMPLICA
Foto – El Comercio Perú

Sporting Cristal igualó sin goles con Rentistas de Uruguay en un encuentro que si o si debía ganar si quería seguir en la Libertadores. Este encuentro se jugó en el Estadio Centenario por el grupo E donde también igualaron 0-0 Sao Paulo y el Racing Club de Argentina.

El conjunto peruano fue muy superior a los locales y tuvieron muchas opciones para llevarse los tres puntos necesarios en este tercer encuentro. A pesar de sumar su primer punto después de dos derrotas y esta igualdad aún tienen chances para sacar al menos la Copa Sudamericana.

Los atacantes rimenses fallaron varias opciones en ataque que no deben seguir fallando si quieren tener chances. Sporting Cristal se encuentra último con tan solo un punto de nueve disponibles. Mientras Rentistas tiene una derrota y dos empates lo que le da un punto más que los peruanos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la siguiente fecha el Sporting Cristal se enfrentará a Racing Club en el Estadio Nacional de Lima el martes 11 de mayo. Por otro lado Rentistas también recibirá pero en Uruguay al complicado Sao Paulo al día siguiente miércoles 12.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí