Tras un buen primer tiempo Sporting Cristal no pudo marcar y cayó ante Racing 0-2 en el Estadio Nacional de Lima.

Cristal vs Racing, CRISTAL NO LEVANTA CABEZA, CAYÓ ANTE RACING
Foto – La República

Se repitió lo mismo del partido de la ida en Argentina, un Sporting Cristal que dominó gran parte del encuentro pero sin la definición. Washington Corozo así como en partidos anteriores de los rimenses sigue sin perfeccionar el toque final, todo lo demás lo hace excelente.

Sporting Cristal tuvo una primera media parte en materia de creación ofensiva muy buena, llena de variantes de izquierda a derecha y viceversa. Lo crítico es a la hora de llegar a portería, con todos sus 9 lesionados como Riquelme, Olivares, Ávila y Liza tuvo que utilizar jugadores que les faltan.

Con este resultado final y otra derrota más Sporting Cristal se encuentra en la cuarta casilla y solo suma un punto con el empate ante Rentistas. Racing por el momento se encuentra en el primer lugar con ocho puntos, uno más que Sao Paulo que juega mañana ante los uruguayos.

Sporting Cristal ya solo puede aspirar a la Copa Sudamericana a falta de dos fechas por la diferencia de puntos de los dos primeros. Tendrá una dura lucha ante el plantel ‘charrúa’ en su próximo choque cuando estos se enfrenten pero pasar a siguiente fase de Libertadores, es imposible.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Todo el primer tiempo Racing tuvo en el campo jugadores suplentes, o juveniles que recién empiezan su carrera futbolística. El portero chileno Arias tuvo bastante que ver con algunas atajadas pero también por la ineficacia de Cristal. En la segunda mitad ingresaron los titulares y marcaron en dos minutos la diferencia, ambos tantos llegaron desde el banco.

Tomás Chancalay ingresó a los 56′ en reemplazo de Ezequiel Schelotto y marcó el primero a los 74′ tras una recuperación en el área y un buen disparo. A los 57′ entró Ignacio Piatti reemplazando a Nicolás Reniero y a los 76′ en su segundo disparo fuera del área anotó venciendo a Duarte.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

El conjunto de Racing Club tuvo el tiempo para marcar el tercero pero le falló la definición al final y el encuentro culminó con la victoria visitante por 0-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí