La Copa Libertadores 2021 inició con el encuentro entre Liverpool (Uruguay) y Universidad Católica (Ecuador). Universidad César Vallejo debutó recibiendo a Caracas, mientras que Royal Pari hizo lo propio con Guaraní.

copa libertadores 2021, Copa Libertadores 2021: resultados de la primera fase

La Copa Libertadores 2021 arrancó este martes con la primera fase. El telón lo abrieron Se enfrentaron el Liverpool uruguayo ante la Universidad Católica de Ecuador. Las otras llaves las completan Universidad César Vallejo vs Caracas y Royal Pari vs Guaraní.

El primer partido de ida tuvo como ganador al Liverpool quien volvió a la Copa Libertadores luego de 10 años. Si bien el primer tiempo favoreció a la visita ya que el argentino Juan Manuel Tévez anotó el primer tanto, el equipo uruguayo pudo voltear el marcador con los goles de Agustín Dávila y Bruno Correa. Universidad Católica deberá revertir la llave cuando tenga que ser local en Ecuador el próximo martes 2 de marzo a las 7:30 PM.

Por otro lado, la Universidad César Vallejo debutó ayer en la Copa Libertadores 2021 enfrentando a Caracas en el estadio Monumental de Lima. Recordemos que el club trujillano disputó este encuentro en dicho recinto debido a problemas con el Estadio Mansiche de Trujillo. El encuentro terminó en empate y la llave quedó abierta para el encuentro de vuelta en Venezuela. Puedes apostar en este encuentro ingresando a Meridianbet.

El último duelo de la primera fase lo disputaron Royal Pari vs Guaraní. No se encontraba historial de enfrentamientos entre ambas escuadras, pero ya saben lo que es jugar la Copa Libertadores. Guaraní demostró lo hecho en la edición pasada y goleó 1-4 al Royal Pari en Bolivia.

COPA LIBERTADORES 2021 CLASIFICADOS

Los equipos que superen esta fase jugará la fase 2 contra equipos que en un principio estaban esperando rival. El equipo que salga victorioso en la llave entre Liverpool y Universidad Católica, se enfrentará ante Libertad de Paraguay. Si César Vallejo vence a Caracas jugará contra el Junior de Colombia. Por último, del duelo Royal Pari vs Guaraní, el ganador disputará la fase 2 contra el Atlético Nacional.

copa libertadores 2021, Copa Libertadores 2021: resultados de la primera fase

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí